CONTÁS CON NOSOTROS

Empresas y profesionales encuentran en Rio Azul un aliado para la satisfacción de sus necesidades de obra


 

Servicios complementarios


En Rio Azul contamos con equipamiento propio que nos permite tener una respuesta rápida tanto en nuestras obras como para aquellas empresas que necesitan servicios especiales complementarios para sus trabajos.

Gruas y sistemas de elevación

Disponemos de grúas y sistemas de elevación propias utilizadas en nuestras obras y disponibles para terceros, que nos permite ser más eficientes en nuestro trabajo a través de respuestas rápidas con personal especializado.

Aquellas empresas que necesitan de este tipo de servicios cuentan con nuestras capacidad, previa consulta de disponibilidad.

Corte, plegado y cilindrado de chapas

En Rio Azul SA disponemos de equipamiento para realizar corte y plegado y cilindrado de chapas bajo los valores que sustentan nuestro trabajo diario.

Contamos con tecnología de corte por pantógrafo, plasma y oxicorte lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios de acuerdo a sus necesidades.

 
En Río Azul contamos con equipamiento propio que nos permite tener una respuesta rápida tanto en nuestras obras como para aquellas empresas que necesitan servicios especiales complementarios para sus trabajos.