CONSTRUIMOS

Naves Industriales de gran porte, diseñadas, calculadas y ejecutadas a pedido.

A partir de estructuras de alma llena, de inercia variable con electro soldadura automática libre de errores humanos, las que son diseñadas calculadas y ejecutadas en forma especifica contra pedido para cada una de nuestras obras.


Contamos con la última tecnología en cuanto a sistemas de diseño y cálculo 3D de estructuras, lo que nos brinda seguridad y rapidez en la ejecución de proyectos de gran envergadura. Teniendo en cuenta un trabajo estructural de todas las piezas como un conjunto.


  • Tipos de naves y pórticos
  • Diseño y cálculo asistido
  • Futuras ampliaciones
  • Sistemas de anclaje
  • Cerramientos de naves
  • Aislaciones térmicas
  • Pintura
  • Rapidez de montaje
FUTURAS AMPLIACIONES

Las estructuras que desarrollamos a partir de perfiles de alma llena de inercia variable, nos permiten a la hora del diseño evaluar un amplio número de posibilidades estructurales como por ejemplo pórticos biarticulados, doblemente empotrados, vigas a dos aguas con tensores, importantes voladizos exteriores, etc.


RAPIDEZ DE MONTAJE

En el momento de montaje de cubiertas, nuestras estructuras están diseñadas para permitir un rápido montaje por cada izaje de grúa, logrando de esta manera levantar todos los elementos de la cubierta, vigas, correas, arrastramientos y hasta la chapa de cubierta en un solo movimiento.

Cerramiento de naves

Las diferentes posibilidades de cerramiento nos permiten adecuarnos a su necesidad puntual, realizando cerramientos con y sin aislación térmica, de simple y doble chapa, pudiendo además brindar a su nave una estética personalizada y distintiva según los requerimientos del diseño.

Tipos de naves y pórticos

Las estructuras de alma llena de inercia variable que desarrollamos, nos permiten un gran número de posibilidades de diseño en pórticos biarticulados, vigas a dos aguas sin tensores, importantes voladizos, etc. Este tipo de construcción optimiza el material y no cuenta con zonas débiles.